miércoles, 6 de mayo de 2009

SALIENDO DE UN INFIERNO


2 comentarios:

Malena Leticia Colella dijo...

Hola Marti, cada vez mas buenos tus trabajos,te felicito! me gustan mucho. Te mando un abrazo grande, Male

Anónimo dijo...

entrando en otro... te sale bien el fuego, y se me ocurrenn muchas cosas pero no se como alguna gente puede decir... uh esto me gusta mucho, o es falta de esfuerzo o es que creen que esperas esa reacción. No quiero ofender a nadie pero imagino que mas alla de esperar una respuesta especifica o no, entenderia mucho mas que esta imagen cause sentimientos un poco mas oscuros. Por tu estilo (y mas en estas obras) imagino que si quisieras que te digan eso pintarias atardeceres en la playa o gatitos jugando con un ovillo de lana. Este comentario es demasiado predecible, pero vamos... a que te entretiene mas esto que todos esos elogios vacios(de contenido filosofico o interpretacion). Yo corro con la ventaja de que no se mucho de vos y eso me predispone a hablar del cuadro. Es tambien por lo que necesitamos, yo presto atención a lo tuyo y vos te ves obligada a prestar atención a lo que se me ocurre, no?