lunes, 24 de noviembre de 2008

Escape a tiempo del mal amor




6 comentarios:

Juan Sebastián Carnero dijo...

Buenisima tu obra!

CHILAKILLERS dijo...

Muy Bueno todo!!!! Cúpido el que más me gustó!!!! Muy original tu estilo!!!!

CUL BRUT dijo...

Veo que seguís siendo una muy buena artísta!!!! Un abrazo

Florencia Barallobres dijo...

Que buena sta la posicion de la mujer! como lanzandose a la pileta de spaldas! y el otro que se quede raquitico, espantado,comiendo mocos en plato fino... jeje

me gusta, me gusta verlo

Barbara dijo...

Me gustan mucho!

vico dijo...

me encanta !
hay que promocionar tu obra

deberias haber estado aca para el tour de arte de noviembre en Eagle Rock, H. Park, y Mont Washington...conoci unos artistas excelente, a ver si andas en el 2009 para ese evento aqui,


un abrazo