jueves, 25 de septiembre de 2008

Voluntad


7 comentarios:

vico dijo...

WOW! impresionante!!! me dejaste sin palabras...

los aires de méxico han influenciado?

kiss from L.A.

las pelis de jimi dijo...

hola nena
chusmeando por la web
me acordé de ti
y aqui estoy
y esos pescaditos bonitos
me recuerdan
que es posible flotar
y que al maniquí que me regalaste le puse un pez
de modo que si alguna vez lo ves estoy segura que te encantaría
o dirías
que es una obra de arte muy chula

muchos besos
lau

las pelis de jimi dijo...

uff marta estoy entre lo dark y lo aberrante...me podrá pasar algo mejor? que jodido es el resentimiento!!!!!!!!!

el replicante dislèxico dijo...

Me encantó!, ya volviste? , andás en la vuelta? , intenté llamarte pero se ve que el número que tenías no está más en servicio. Espero que andes bien y nos podamos juntar a la brevedad , ya que recién hace un par de días terminó la locura de mi trabajo , aún tengo que laburar , pero no tanto ni en otros estados.
Te ejo un beso enorme y por las dudas mi e-mail , así nos ponemos al día. elpandemishijas@sbcglobal.net

besos para vos y tu hermana.
nos vemos!
n.

las pelis de jimi dijo...

en que andás nena? hace mucho que no sé nada de ti...
te dejo un anexo liter(al):

"Unas palabras incoherentes, unos encuentros casuales, se convierten en pruebas concluyentes para el hombre con imaginación, si tiene un corazón algo ardiente"

Schiller

lau dijo...

Amigueta!!!! where u are? creo que estaria partiendo rumbo a tierras mexicanas para la navirdark, que dices? escribime pronto, muchos besos. lau.

Anónimo dijo...

Voluntad o voluntad? Somos nosotros o los peces los que eligen? Ellos aparentemente no, nosotros terrestres invadimos el agua y todo a nuestro alcance, preciosa o maldita voluntad...